Quiero crear foros y categorias ayuda

Started by GeorgeEcuador, August 05, 2009, 12:54:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

GeorgeEcuador

lo que pasa que en el mozilla no me sale el boton pero en el internet explorer si..

yo utilizo mas es el mozilla..

Gracias...

Support

Veo en el botón inferior de Firefox e IE. Por favor, vaciar tu caché del navegador y vuelva a intentarlo.

GeorgeEcuador

Como instalo el estilo vbulletin a mi foro..

Support

Acabo de cargar el "v3phpbb3" estilo con el servidor, por favor vaya a Estilos de administración e instalarlo.

GeorgeEcuador

A sido de mucha ayuda gracias por todo creo que no tengo ninguna duda puede cerrar el tema..

Support

Si necesita más ayuda, por favor hágamelo saber.

GeorgeEcuador

Nuevamente no puedo responder o escribir nuevo mensajes o temas sera el tema...

Support


GeorgeEcuador

buenas tengo otra duda mas, como hago para que me lleguen a mi correo los nuevos usuarios registrados.

GeorgeEcuador

Como ingreso o selecciono a mis moderadores y como pongo los nuevos grupos tengo grupos pero no los puedo editar..

Support

Quote from: GeorgeEcuador;525953buenas tengo otra duda mas, como hago para que me lleguen a mi correo los nuevos usuarios registrados.

Quote from: GeorgeEcuador;525959Como ingreso o selecciono a mis moderadores y como pongo los nuevos grupos tengo grupos pero no los puedo editar..
No entiendo, ¿puede explicar más o me dan una captura de pantalla, por favor?

GeorgeEcuador

Es que quiero que me lleguen a mi correo los usuarios recien registrados, y sobre los moderadores no los puedo poner como usuarios especiales, porque no se como hacer necesito poner mis moderadores en mi foro.

Support

Quote from: GeorgeEcuador;525953buenas tengo otra duda mas, como hago para que me lleguen a mi correo los nuevos usuarios registrados.
esto no es posible.

Quote from: GeorgeEcuador;525959Como ingreso o selecciono a mis moderadores y como pongo los nuevos grupos tengo grupos pero no los puedo editar..
Tengo este problema.

GeorgeEcuador

y de crear mis moderadores como hago los pongo en el grupo pero no aparecen como moderadors.

Support

ir al panel de control de administración > Administrar grupos > Usuarios > seleccione el nombre de usuario > Grupo por defecto.

//Estoy usando traductor Google para traducir esta herramienta, espero que usted entienda.