Cambio Formato Del Foro

Started by AIRFORCE, June 11, 2008, 04:57:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

AIRFORCE

  Cual fue el cambio que hicieron que ni siquiera se puede poner en ESPAÑOL, harto malo el cambio, hay muchas cosas que no se pueden encontar como editar los sub foros, los emoticones, cambiar los estilos, pero lo más importante LO NECESITO EN ESPAÑOL no en inglés y al estar en español nos solucionaria muchas cosas

Gracias

lamordida

Airforce desde el Panel de Control de Admnistraccion  

1. Vaya a la pestaña de System (Sistema).  
2. A lado derecho seleccione Language Packs (Paquetes de Lenguage).  
3. Instale el paquete de Español haciendo clic en Install (instalar).
4. Haga clic en la primer pestaña General (General)
5. En el menu izquierdo seleccione Board Setting (Configuraciones del Sitio)
6. Cambie el Default Language (Lenguaje Predefinido) a Español y haga clic en Submit (Enviar)

Esto deberia de cambiar el panel de control a Español.  Si todavia sigue viendo el panel en Ingles haga lo siguiente.

1. Vaya a la pagina principal de su Foro.
2. Haga clic en User Control Panel (Panel de Control de Usuario)
3. En la pestaña de Board Preferences (Preferencias de Foro) encontrara My Language (Mi Lenguaje).  Cambielo a Español y haga clic en Submit (Enviar).

Esto no solucionara todo sus problemas pero es un principio.

AIRFORCE

Quote from: lamordida;516918Airforce desde el Panel de Control de Admnistraccion  

1. Vaya a la pestaña de System (Sistema).  
2. A lado derecho seleccione Language Packs (Paquetes de Lenguage).  
3. Instale el paquete de Español haciendo clic en Install (instalar).
4. Haga clic en la primer pestaña General (General)
5. En el menu izquierdo seleccione Board Setting (Configuraciones del Sitio)
6. Cambie el Default Language (Lenguaje Predefinido) a Español y haga clic en Submit (Enviar)

Esto deberia de cambiar el panel de control a Español.  Si todavia sigue viendo el panel en Ingles haga lo siguiente.

1. Vaya a la pagina principal de su Foro.
2. Haga clic en User Control Panel (Panel de Control de Usuario)
3. En la pestaña de Board Preferences (Preferencias de Foro) encontrara My Language (Mi Lenguaje).  Cambielo a Español y haga clic en Submit (Enviar).

Esto no solucionara todo sus problemas pero es un principio.


Y alo vi gracias por tu ayuda ahora lo que no encuentro es donde están los emoticonos o los habrá eliminado?:cry:

Saludos

lamordida

En la pestaña de Mensajes encontrara Emoticones en el menu del lado izquierdo.  ;-)

AIRFORCE

Quote from: lamordida;516961En la pestaña de Mensajes encontrara Emoticones en el menu del lado izquierdo.  ;-)


ya los ví gracias, me puedes decir como hago a un usuario administrador o le quito el rango de adsminis, la verdad es que este formato se me hace cuesta arriba.


Gracias Lamordida Un abrazo:)





lamordida

Quote from: AIRFORCE;517009ya los ví gracias, me puedes decir como hago a un usuario administrador o le quito el rango de adsminis, la verdad es que este formato se me hace cuesta arriba.


Gracias Lamordida Un abrazo:)





 Para asignar permisos de administrador a un usuario.  

1. Entre al Panel de Control de Administración (Admin CP)  
2. Seleccione la pestaña de Usuario y Grupos.  
3. En el menú izquierdo seleccione Permisos de Usuarios
4. En la forma que aparece, llene o busque el nombre del usuario al cual le quiere asignar permisos de admon y haga clic en IR
5. Abajo de Permisos Administrativos Globales, cambie el Rol: a uno de los siguientes permisos.

*Administrador Estándar  
*Administrador Completo  
*Administrador Del Foro  
*Administrador De Grupos y Usuarios

6. Haga clic en Aplicar todos los permisos

   No se recomienda asignar permiso de Administrador Completo.  

 Buena suerte y saludos

CALDONIA

Perdonad que entre en el hilo pero es por no abrir uno nuevo. ¿Lamordida qué tengo que hacer para que no me aparezca el mp3 player ni  el style selected?

Gracias

AIRFORCE

#7
Quote from: lamordida;517016Para asignar permisos de administrador a un usuario.  

1. Entre al Panel de Control de Administración (Admin CP)  
2. Seleccione la pestaña de Usuario y Grupos.  
3. En el menú izquierdo seleccione Permisos de Usuarios
4. En la forma que aparece, llene o busque el nombre del usuario al cual le quiere asignar permisos de admon y haga clic en IR
5. Abajo de Permisos Administrativos Globales, cambie el Rol: a uno de los siguientes permisos.

*Administrador Estándar  
*Administrador Completo  
*Administrador Del Foro  
*Administrador De Grupos y Usuarios

6. Haga clic en Aplicar todos los permisos

   No se recomienda asignar permiso de Administrador Completo.  

 Buena suerte y saludos

 Ok, . Ah y como elimino el logo sabes?nY como le hacemos para hacer un subforo privado? muchas gracias

Un abrazo




lamordida

Quote from: AIRFORCE;517252  Ok, . Ah y como elimino el logo sabes?nY como le hacemos para hacer un subforo privado? muchas gracias

Un abrazo




Ingresando al Panel Administrativo en las pestaña de configuraciones  General.  Busque Logo Management en el menú izquierdo.  Ahí puede reemplazar su logo.

lamordida

Quote from: CALDONIA;517076Perdonad que entre en el hilo pero es por no abrir uno nuevo. ¿Lamordida qué tengo que hacer para que no me aparezca el mp3 player ni  el style selected?

Gracias

Hola Caldonia, haga lo siguente desde su Panel Administrativo (ACP).

1. Seleccione la pestaña Stargate Portal.
2. En el menú de navegación izquierdo haga clic en Manage Left Blocks.
3. En la lista que aparece busque MP3 Player y al lado derecho haga clic en el icono verde.
4. En las nuevas opciones que aparecen donde dice "Block is Active" seleccione "NO"
5. Haga clic en Submit.

Repita los mismo pasos para desactivar Style Select.

:wink:

AIRFORCE

Quote from: lamordida;517257Ingresando al Panel Administrativo en las pestaña de configuraciones  General.  Busque Logo Management en el menú izquierdo.  Ahí puede reemplazar su logo.



Reemplazar si pero yo digo eliminarlo y como agrego la opcion para cargar imagenes externas y videos? perdona que te moleste tanto.:cry:

Un abrazo







 

Support

Here is the tutorial how to embed music, video, or insert picture to your forum. Please let us known if you have any further questions.
















AIRFORCE

#12
Reemplazar si pero yo digo eliminarlo y como agrego la opcion para cargar imagenes externas que habia antes par cargarlas mientras se posteaba y los videos  pero me refiero a la opcion para postear un video? que antes
[/B] perdona que te moleste tanto.:cry:

Un abrazo







 [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

lamordida

Quote from: AIRFORCE;517296Reemplazar si pero yo digo eliminarlo y como agrego la opcion para cargar imagenes externas que habia antes par cargarlas mientras se posteaba y los videos  pero me refiero a la opcion para postear un video? que antes
[/B] perdona que te moleste tanto.:cry:

Un abrazo


 [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]
LOGO
1. En Logo Management seleccione Link to External Logo y coloque lo siguiente en el espacio derecho:  http://www.image.com/123.jpg

2. clic Enviar

IMAGINES
Hay dos maneras. La mas fácil es ajuntar la imagen igual como cuando mandan una imagen por hotmail o yahoo. Después de seleccionar "Responder" o "Nuevo Tema" abajo del cuadro donde escriben el mensaje hay mas opciones. Donde dice "Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo"

1) Hagan clic en "Browse"  
2) Busquen la imagen que quieren subir
3) Clic "OK"
4) Clic "Agregar Archivo"
5) Por ultimo clic "Enviar"

El otro modo es si la imagen esta en otra pagina (no en el cpu) y se saben el link directo pueden usar la etiqueta [/code]

POSTEAR VIDEOS YOUTUBE
Le respondo esto en seguida, sea paciente.

AIRFORCE

Quote from: lamordida;517302LOGO
1. En Logo Management seleccione Link to External Logo y coloque lo siguiente en el espacio derecho:  http://www.image.com/123.jpg

2. clic Enviar

IMAGINES
Hay dos maneras. La mas fácil es ajuntar la imagen igual como cuando mandan una imagen por hotmail o yahoo. Después de seleccionar "Responder" o "Nuevo Tema" abajo del cuadro donde escriben el mensaje hay mas opciones. Donde dice "Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo"

1) Hagan clic en "Browse"  
2) Busquen la imagen que quieren subir
3) Clic "OK"
4) Clic "Agregar Archivo"
5) Por ultimo clic "Enviar"

El otro modo es si la imagen esta en otra pagina (no en el cpu) y se saben el link directo pueden usar la etiqueta [/code]

POSTEAR VIDEOS YOUTUBE
Le respondo esto en seguida, sea paciente.

Ya sé más o menos como ponerlo pero no puedo encontrar en el panel e adminis  en donde esta la tabla de codigos.:cry:
Saludos