No se ven moderadores en Índice

Started by Ana Belio, June 22, 2008, 07:16:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ana Belio

Hola a todos, y gracias por este foro de ayuda.
 
Con tanto cambio supongo que algo se me escapa.
Creo haber dado permisos en mi foro adecuadamente, los moderadores se ven reflejados al entrar a su foro correspondiente, sin embargo, en el Índice, no se ven reflejados.
 
Os aseguro que antes de venir a daros trabajo he indagado todas las secciones y posiblidades, pero ésta no la he podido resolver.
 
Igualmente no consigo que los usuarios registrados tengan la opción de editar, borrar etc. Y he comprobado los permisos, pero no se refleja la opción en los mensajes.
 
Carpe Diem os agradecería vuestra ayuda.:)
 
Saludos.

Ana Belio

Entiendo, comprendo, que no respondan.
 
Se trata sencillamente de estilos incompletos y defectuosos que dificultan gravemente a los administradores, actualizar sus foros.
 
Estilos en los que no tiene opción el reflejo de moderadores en el Índice, que están desprovistos de opciones como editar en los mensajes, y aquellos que tienen moderadores reflejados en el Índice, carecen de la opción de abrir un nuevo tema.
 
La dificultad es para nosotros los administradores, pero el prejuicio es para todos aquellos usuarios y lectores amantes de los foros.
 
Y como saben ustedes los usuarios en general tienen sus derechos, al menos por respeto a ellos, podían ustedes responder o en su defecto ayudar con algún consejo aplicable a nuestro trabajo administrativo, después de todo esto crece gracias a nuestro trabajo.
 
Voy a seguir trabajando.
 
Un cordial saludo.

lamordida

Ana Belio para que los moderadores se reflejen primero debe mover a los "usuarios moderadores" al grupo de moderador.

Para que los usuarios registrados puedan editar y borrar debe asegurarse que al grupo "Usuarios Registrados" le ha asignado "características estanderes".

Estas opciones se encuentra en USUARIOS Y GRUPOS.

AIRFORCE

Quote from: lamordida;517389Ana Belio para que los moderadores se reflejen primero debe mover a los "usuarios moderadores" al grupo de moderador.

Para que los usuarios registrados puedan editar y borrar debe asegurarse que al grupo "Usuarios Registrados" le ha asignado "características estanderes".

Estas opciones se encuentra en USUARIOS Y GRUPOS.


   
[size=70]   Tampoco se ve quien esta conectado



[/size]

lamordida

#4
Oops sorry

-message deleted-

lamordida

Quote from: AIRFORCE;517427[SIZE=70]   Tampoco se ve quien esta conectado
[/SIZE]

Obtuve las siguientes estadísticas de sus dos foros:

http://nuestroforo.freeforum.ca

En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 12 el Dom May 25, 2008 4:17 pm


FORO PASEMOSLO BIEN: Entretención,Cultura,Música,Poesía,Sexo,Cocina y demases - Indice

En total hay 6 usuarios online :: 0 Registrados, 3 Ocultos y 3 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 33 el Sab Jul 08, 2006 7:09 pm
Usuarios Registrados: Ninguno

No veo ningún problema.  Tome en cuenta que el nombre de usuario nunca se mostrara si el/ella a predefinido ser oculto en las preferencias de usuario.   Usted no tiene control sobre esta configuración.

Ana Belio

Quote from: lamordida;517389Ana Belio para que los moderadores se reflejen primero debe mover a los "usuarios moderadores" al grupo de moderador.
 
Para que los usuarios registrados puedan editar y borrar debe asegurarse que al grupo "Usuarios Registrados" le ha asignado "características estanderes".
 
Estas opciones se encuentra en USUARIOS Y GRUPOS.

¿En serio?...
 
Eso yo ya lo sabía...
 
Eso que mencionas está debidamente asignado en los permisos, sin embargo, las carencias de los estilos siguen siendo patentes.
Los permisos se aplican pero siguen sin aparecer las opciones.
 
Al igual que siguen sin pronunciarse los responsables de este foro.
 
Foro de ayuda en español....Perdón...
 
¿ustedes qué entienden por ayuda?

lamordida

Quote from: Ana Belio;517470¿En serio?...
 
Eso yo ya lo sabía...
 
Eso que mencionas está debidamente asignado en los permisos, sin embargo, las carencias de los estilos siguen siendo patentes.
Los permisos se aplican pero siguen sin aparecer las opciones.
 
Al igual que siguen sin pronunciarse los responsables de este foro.
 
Foro de ayuda en español....Perdón...
 
¿ustedes qué entienden por ayuda?

Envíeme un mensaje privado con los datos para ingresar a su foro como admon y una lista de los moderadores que no se reflejan.

Ana Belio

Quote from: lamordida;517503Envíeme un mensaje privado con los datos para ingresar a su foro como admon y una lista de los moderadores que no se reflejan.

En el estilo que ahora está puesto si se reflejan los moderadores, pero hay otros estilos, que no se reflejan.
 
Sin embargo, y si no me equivoco, los usuarios registrados no tienen opción de editar o borrar los mensajes, a pesar de que en usuario estandar más encuesta si están esas opciones indicadas.
 
Creo que no tienen las opciones, es algo que todavia me debo asegurar, pero hasta ayer no se reflejaban.
 
Mi foro es Carpe Diem, por si desea ir a verlo. Y si en un momento lo consideramos necesario, aceptaremos su ayuda.
 
Aunque aun no sabemos como incorporar nuestro propio logo en cabecera.
 
Gracias sinceramente por responder.

Ana Belio

Bien, lo acabo de comprobar.
 
Ni EDIT, ni DEL, los usuarios registrados no pueden editar ni borrar sus propios mensajes.
 
¿Por qué, si dentro del permiso asignado está contemplado?
 
Saludos.

PESADILLA

Yo como adminstrador de un foro, yo no tengo los permisos puestos como tu dices, ya que un usario registrado con esos permisos, no te puedes imaginar lo que prodria causar en un foro, es mi opinion, en el mio solo los administradores y moderadores tiene esos permisos.

lamordida

#11
Quote from: PESADILLA;519169Yo como adminstrador de un foro, yo no tengo los permisos puestos como tu dices, ya que un usario registrado con esos permisos, no te puedes imaginar lo que prodria causar en un foro, es mi opinion, en el mio solo los administradores y moderadores tiene esos permisos.


Cada quien tiene sus preferencias, en mi foro los usuarios son permitidos editar y borrar sus propios mensajes solamente, creo que eso es a lo que se refería 'Ana belio'.  Personalmente no veo ningún daño teniendo estos permisos ya que un usuario no puede modificar mensajes ajenos.  A veces uno publica algo con errores y lo quiere borrar para publicarlo de nuevo, o quiere editar su ortografía, o se le olvido mencionar algo y lo quiere agregar sin doble-postear.  No he tenido ningún problema con esto, de echo el trabajo de los moderadores se hace mas fácil cuando envían advertencias porque les explican al usuario la razón de la advertencia y les pide que moderen su propio mensaje de acuerdo con las reglas del foro. De esta manera los moderadores no meten mano en los mensajes ajenos si lo pueden evitar y tampoco son borrados sin darles la oportunidad al usuario de modificarlo.

Ana Belio

Quote from: lamordida;519171Cada quien tiene sus preferencias, en mi foro los usuarios son permitidos editar y borrar sus propios mensajes solamente, creo que eso es a lo que se refería 'Ana belio'. Personalmente no veo ningún daño teniendo estos permisos ya que un usuario no puede modificar mensajes ajenos. A veces uno publica algo con errores y lo quiere borrar para publicarlo de nuevo, o quiere editar su ortografía, o se le olvido mencionar algo y lo quiere agregar sin doble-postear. No he tenido ningún problema con esto, de echo el trabajo de los moderadores se hace mas fácil cuando envían advertencias porque les explican al usuario la razón de la advertencia y les pide que moderen su propio mensaje de acuerdo con las reglas del foro. De esta manera los moderadores no meten mano en los mensajes ajenos si lo pueden evitar y tampoco son borrados sin darles la oportunidad al usuario de modificarlo.

Totalmente de acuerdo contigo lamordida, no había leído esta respuesta, así como tampoco la observación de pesadilla.
Es cierto que algún usuario/a, en una ocasión y en nuestro foro, uso la opción de editar en su mensaje, para hacer creer a los demás que no era cierta una advertencia que tuvo por parte de los administradores, pero afortunadamente se queda la fecha de edición grabada.
Esas opciones ayudan a que el foro vaya mejor, como bien dices, lamordida.
Por eso he buscado hasta encontrarlos todos en el estilo que tenemos, el galarpian.
 
Saludos.

lamordida

jajaja, algunos usuarios si que nos hacen reír con sus payasadas de vez en cuando.  Si todavía tiene este problemas es en sus permisos donde debe de ajustar los derechos para que los usuarios puedan editar sus mensajes.  Como le comete en un post anterior, me puede mandar los datos de una cuanta de admin por mensaje privado para poder acceder a su panel de administración y tratare de ayudarle.  Si no se siente seguro por hacerlo no hay ningún problema pero no se de que otra manera ayudarle.

Saludos igualmente. :-)

lamordida

#14
En respuesta a Ana Belio y a Anna que me contacto por mensaje privado.

    1.) Confirme que el grupo de 'Usuarios Registrados' tenían permisos 'Estandar' para los foros.  Esto los permite editar sus propios mensajes publicados.      

2.) Registre una nueva cuanta como usuario normal 'La Mordida'  

3.) Publique un nuevo tema y lo edite.  

4.) Publique una respuesta al mismo tema y lo edite.  

Pasos 2 - 4 lo hice con una cuanta normal.  Sin permisos de Moderador o Administrador.  Puede ver el siguiente video para mejor explicación.  Si necesita ayuda con otra cosa déjeme saber posteando un nuevo tema aqui y le responderé lo mas pronto posible.    

YouTube - Carpe Diem

Un saludo cordial :-)