Problema Con Mi Foro

Started by cristian08, October 24, 2008, 07:46:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cristian08

Que Pena Molestar De Nuevo Pero E Tenido Algunos Problemas Con Mi Php-Nuke :oops:.

Bueno Mi Problema Es Que Mi Foro Clan =[L*R*M]=  No Sale O Algo Asi Por Que Me sale Informacion Y Abajo Sale En Negro.
Necesito Ayuda Plzz.

Y 2 Preguntas: ¿Se Puede Cambiar El Banner De Un Tema?
                     ¿Se Puede Crear Un Formulario Con Mi PHP-nuke?

Gracias Por Las Respuestas.

lamordida

Quote from: cristian08;520366Que Pena Molestar De Nuevo Pero E Tenido Algunos Problemas Con Mi Php-Nuke :oops:.

Bueno Mi Problema Es Que Mi Foro Clan =[L*R*M]=  No Sale O Algo Asi Por Que Me sale Informacion Y Abajo Sale En Negro.
Necesito Ayuda Plzz.

Y 2 Preguntas: ¿Se Puede Cambiar El Banner De Un Tema?
                     ¿Se Puede Crear Un Formulario Con Mi PHP-nuke?

Gracias Por Las Respuestas.

1. Voy a revisar que esta mal con su foro esta vez.

2. No lo puede cambiar porque afectara a otros foros que usan el mismo tema.   Por ejemplo: Si yo también uso ese teme en mi foro, los cambios afectarían al mio y al suyo aunque tenemos diferentes foros. Haga lo siguiente.  Coloque el banner que desea utilizar como logo y yo me encargare que este centrado lo mejor posible.

 3. Que tipo de formulario? Por favor incluya mas información para revisar si ya existe una modificación para lo que esta buscando.

cristian08

ok. mira el formulario seria asi como el que hay para registrarse ejm:
nombre:
edad:
Msn:
y otras preguntas mas.

Ojala Me Puedas Ayudar . Gracias.:-D

lamordida

1. Su primer pregunta no le entiendo muy bien, no vi nada mal con su foro, por favor tome una captura de imagen y describa el problema con mas detalles.

2. Resulta que si puedo cambiar su banner.  Por favor envíeme la imagen + una cuanta de admin y contraseña por mensaje privado para hacer el cambio.

3. Si le puedo hacer el formulario, por favor incluya todos los campos que desea que contenga (nombre, edad, msn, etc,...) y posteelos aqui o envíeme un mensaje privado.

Saludos. :wink: