Quiero crear foros y categorias ayuda

Started by GeorgeEcuador, August 05, 2009, 12:54:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GeorgeEcuador

Hola soy nuevo en esto aunque ya he tenido un foro estoy tratando de crear categorias y foro y no me aparece en la pagina principal sera alguna configuracion como lo hago..

Otra duda se puede poner el boton de gracias en el foro.

Espero una pronta repuesta...

Saludos..

Support

Hola, aquí está el tutorial sobre cómo crear la categoría, foros phpBB • Flash tutorials

 Si tiene alguna pregunta, por favor, háganoslo saber.

GeorgeEcuador

Como le puedo poner el mismo tema porque me gusta y sobre el boton de gracias se lo puedo poner al foro..

Support

Quote from: GeorgeEcuador;525894Como le puedo poner el mismo tema porque me gusta y sobre el boton de gracias se lo puedo poner al foro..
Esto no es posible.

GeorgeEcuador

BUeno hice lo que esta en el tutorial pero de igual no me aparece los foros y no puedo escribir ni un mensaje sera el estilo..

ClanEcuador Mundo en tus Manos Ecuador 3G • Portal

Support

Podrían enviarme su nombre de usuario y contraseña para que pueda examinar el problema?
 Gracias.

GeorgeEcuador

Ya le envie por mensaje privado.. Por favor verificar..

Quize entrar a la administración y no podia me decia que no tenia permiso..

Por favor urgente ayuda..

Support

Por favor, compruebe su mensaje privado.

GeorgeEcuador

Entrro a mi foro sale conectado correctamente y se deconecta cual es el problema porque ya aparecieron lo que hice pero aun falta bastante necesito saber cual es el problema..

Gracias..

Saludos..

GeorgeEcuador

Este es el mensaje de administracion que me sale


No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración.

Support

Quote from: GeorgeEcuador;525905Este es el mensaje de administracion que me sale


No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración.
por favor actualiza tu navegador e intente conectarse de nuevo.

GeorgeEcuador

Sobre los foros solucionado y de lo que no se puede scribir ni un tema o mensaje como lo hago funcionar..

Support


GeorgeEcuador

No se puede abrir nuevos temas ni nada el foro esta vacio.. Y no hay como crear los mensajes...

Support

Please click on the "Newtopic" icon, if you want to create a new topic.