Quiero crear foros y categorias ayuda

Started by GeorgeEcuador, August 05, 2009, 12:54:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GeorgeEcuador

Quote from: Support;527423Hola, has recibido ningún mensaje de error? En caso afirmativo, ¿qué es?

No me a salido ningun mensaje pero me he comunicado con algunos usuarios y no llegan nada incluso a mi me llega como correo no deseado pero no llegan ni bandeja de entrada ni como correo no deseado.

No se que esta pasando..

Solucioneme ese problema..

Gracias.

GeorgeEcuador

Los estilos que tienen portal la gran mayoria no valen me sale un error y otros si valen pero no es de mi agrado.

Podra subir otros temas que contenga portal y sea agradable para los usuarios..

Support

Quote from: GeorgeEcuador;527424No me a salido ningun mensaje pero me he comunicado con algunos usuarios y no llegan nada incluso a mi me llega como correo no deseado pero no llegan ni bandeja de entrada ni como correo no deseado.

No se que esta pasando..

Solucioneme ese problema..

Gracias.
He encontrado el problema y tratar de arreglarlo. Gracias por el informe.

GeorgeEcuador

Quote from: Support;527426He encontrado el problema y tratar de arreglarlo. Gracias por el informe.
Espero que solucione rapido este problema..

Support

Quote from: GeorgeEcuador;527427Espero que solucione rapido este problema..
Arreglado el problema.

 Gracias de nuevo por el informe.

GeorgeEcuador

tengo una duda como puede ser que todos podamos centrar texto o imagen en el foro o ponerlo a la izquierda o derecha y como colocos videos de youtube en el foro.

Support

Administradores de Lo siento, pero otros decidieron suspender su foro, porque no quieren meterse en problemas con la ley. Quieren suspender su foro de inmediato, pero te daré 48 horas para que los miembros de su saber.

GeorgeEcuador

No me parece justo que un simple usuario que no sabemos cuales son las intenciones contra mi foro y mi persona ya que esa persecucion esta desde hace tiempo creo que no es justo y le pido que me de una semana para cambiar y comunicar a los usuarios que aca en Ecuador hay cortes de energia y no puedo estar todo el dia online.

GeorgeEcuador

ayudeme como puedo mover toda la informacion de mi foro para pasarlo a otro foro.

Support

Bueno, tomará su solicitud en consideración con otros administradores y le hará saber el resultado.

GeorgeEcuador

necesito que me ayuden a sacar el respaldo de mi foro para asi mover todos mis usuarios y contenido del mismo por favoor esto es lo ultimo que pediria.

Support

Otros administradores han aceptado darle varios días para mover su sitio. Por favor, que tan pronto como sea posible.

GeorgeEcuador

Quote from: Support;527677Otros administradores han aceptado darle varios días para mover su sitio. Por favor, que tan pronto como sea posible.

Pero ayudeme con el registro quiero sacar el respaldo de mi foro como lo hago por favor ayudeme.

Support

Según nuestras políticas, no nos proporciona el archivo de copia de seguridad por cualquier motivo. Perdón.

GeorgeEcuador

Quote from: Support;527679Según nuestras políticas, no nos proporciona el archivo de copia de seguridad por cualquier motivo. Perdón.
solo le pido eso nada mas quiero el respaldo del foro.