Carpe Diem se ha vuelto loco

Started by Ana Belio, February 09, 2009, 10:46:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ana Belio

Todos los foros se han movido de sitio, intento reorganizarlo pero no me responde el sistema, se queda como está y me indica general error
 
http://carpediem.freeforum.ca/index.php

Support

¿podría hacer una captura de pantalla del problema, por favor? O puede usted decirme qué es exactamente lo que usted obtiene el error?

Ana Belio

Estimado amigo, me atrevo a darle enlace y contraseña mía para que entre al foro y vea el desordén, deseo meter ahora todos los foros en la categoría Carpe Diem, y algunos entran sin problema, pero otros me marca esto, y no se mueven.
 
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@freeforum.ca and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 
Gracias.

kimgold2010

#3
Quote from: Ana Belio;535298Estimado amigo, me atrevo a darle enlace y contraseña mía para que entre al foro y vea el desordén, deseo meter ahora todos los foros en la categoría Carpe Diem, y algunos entran sin problema, pero otros me marca esto, y no se mueven.
 
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@freeforum.ca and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 
Gracias.
[FONT='Times New Roman']Voy a ver sus problemas, y la respuesta para usted en el menor tiempo.

Gracias.
[/FONT]
Feel free to contact us if you have any questions.

Thank you

freeforum

Hola,

Revisé  informe de errores, es porque ha actualizado un foro que no existe. Sin embargo, si me equivoco, por favor, corríjanme. Traté de establecer una contraseña en el foro e  introduzca la contraseña para acceder a su foro, todo funciona bien. Si el problema persiste, por favor dígame el nombre  del foro y nos diga los detalles para que podamos ayudar mejor.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna  pregunta.

Gracias.


English version
===========
Hello,

I checked error report, it's because you updated a non-existing forum. However, if I'm wrong, please correct me. I tried to set forum password and enter password to access your forum, everything works fine.  If the problem persists, please tell me the forum name and tell us the detail so we can assist you better.

Feel free to contact us if you have any questions.

Thank you.

Ana Belio

Quote from: freeforum;535320Hola,
 
Revisé informe de errores, es porque ha actualizado un foro que no existe. Sin embargo, si me equivoco, por favor, corríjanme. Traté de establecer una contraseña en el foro e introduzca la contraseña para acceder a su foro, todo funciona bien. Si el problema persiste, por favor dígame el nombre del foro y nos diga los detalles para que podamos ayudar mejor.
 
No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
 
Gracias.
 
 
English version
===========
Hello,
 
I checked error report, it's because you updated a non-existing forum. However, if I'm wrong, please correct me. I tried to set forum password and enter password to access your forum, everything works fine. If the problem persists, please tell me the forum name and tell us the detail so we can assist you better.
 
Feel free to contact us if you have any questions.
 
Thank you.

Mire admin...tuve que borrar foros y foros, hasta que se mantuvo uno solo, pero el contenido, se ha borrado.
He vuelto a empezar poniendo foros nuevos.
 
Ni siquiera aquí en este foro, sabían lo que ha podido suceder, y el error ha sido interno, del server (supongo que server será llamativo y lo entenderá)
 
Por favor, pongan aquí a un experto que entienda el español escrito y nos pueda ayudar de verdad.
 
No obstante, gracias por los minutos de su tiempo.

freeforum

Quote from: Ana Belio;535326Mire admin...tuve que borrar foros y foros, hasta que se mantuvo uno solo, pero el contenido, se ha borrado.
He vuelto a empezar poniendo foros nuevos.
 
Ni siquiera aquí en este foro, sabían lo que ha podido suceder, y el error ha sido interno, del server (supongo que server será llamativo y lo entenderá)
 
Por favor, pongan aquí a un experto que entienda el español escrito y nos pueda ayudar de verdad.
 
No obstante, gracias por los minutos de su tiempo.
Lo siento que no tengo a nadie que hablan español, sólo podemos hacerlo a través de translate.google.com.

Usted se enfrenta al error interno del servidor porque el servidor detecta que publicar algo se parece a un ataque. Esta es la razón segura, para proteger a usted ya los miembros de los ataques maliciosos. Si usted enfrenta el problema de nuevo, por favor, NO eliminar los foros para que podamos ver por qué sucede y le ayudará a solucionarlo. No podemos ayudar sin ver lo que son. Espero que entiendan.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.

Gracias.



English version
===========
I'm sorry that we don't have anyone who speak Spanish, we only can do it via translate.google.com.

You face to the internal server error because the server detects that you post something looks like an attack. This is for secure reason, to protect you and your members from malicious attacks. If you face the problem again, please DON'T delete the forums so we can see why it happen and help you fix it. We can't help you without see what they are. Hope you understand.

Feel free to contact us if you have any questions.

Thank you.

Ana Belio

He organizado el foro, y he salvado algunos foros.
Una pregunta sobre los estilos:
 
La plantilla carbon copy no refleja en el índice la lista de cumpleaños ¿se puede arreglar?
 
y la plantilla melankolia, no acepta el logo, se queda por defecto la que tiene. ¿se puede arreglar?

mituan

wow very cool. when I learn css id like to do similar stuff

Ana Belio

Bien, carbón copy ya refleja cumpleaños en Índice, anoche no lo hacía.
 
Gracias por todo, he solucionado esto a mi manera, he recuperado algunos foros, pero los demás se han perdido y supongo que no se podrán recuperar...si es así, les agradezco me lo digán.
 
Un abrazo.

kimgold2010

Quote from: Ana Belio;535382Bien, carbón copy ya refleja cumpleaños en Índice, anoche no lo hacía.
 
Gracias por todo, he solucionado esto a mi manera, he recuperado algunos foros, pero los demás se han perdido y supongo que no se podrán recuperar...si es así, les agradezco me lo digán.
 
Un abrazo.
[FONT='Times New Roman']Cuando se elimina el antiguo foro y crear un nuevo foro, que no podemos ver el error que has encontrado. Y la configuración de su antiguo foro ya no existe. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda tener. Comprobaremos CarbonCopy plantilla, puede utilizar temporalmente otras plantillas, tendremos una respuesta para usted pronto.

Gracias.
[/FONT]
Feel free to contact us if you have any questions.

Thank you

Ana Belio

Muchas gracias, me enfrento al problema de no encontrar plantillas con herramienta de editar en los mensajes, algunas no lo tienen, carbon copy es una de ellas.

Ana Belio

#12
He encontrado entre todas las plantillas para instalar, muchas que me gustaban entre ellas especialmente una, pero al insertarlas por defecto, me encontraba con el problema de que muchas de ellas no se veía la opción de publicar nuevo tema, o las opciones de citar y editar en los mensajes.
 
Dando vueltas y vueltas, ha sido tan sencillo como descubrir que las únicas que tienen todas estas opciones son:
 
Prosilver
Galarpian.
Submerged
 
La solución es elegir la plantilla que te gusta desde estilos en ACP y pinchar en detalles y en paquete de imágenes seleccionar prosilver, submerged o galarpian,(En galarpian funciona en el Índice pero no en mensajes,al igual que en submerged por lo tanto realmente solo funcionan de forma completa con prosilver)  yo lo prefiero porque deseo que mis usuarios tengan todas las opciones posibles al publicar sus textos.
 
Espero que os sirva de ayuda.

kimgold2010

Quote from: Ana Belio;535417Muchas gracias, me enfrento al problema de no encontrar plantillas con herramienta de editar en los mensajes, algunas no lo tienen, carbon copy es una de ellas.
QuoteHe encontrado entre todas las plantillas para instalar, muchas que me  gustaban entre ellas especialmente una, pero al insertarlas por defecto,  me encontraba con el problema de que muchas de ellas no se veía la  opción de publicar nuevo tema, o las opciones de citar y editar en los  mensajes.
 
Dando vueltas y vueltas, ha sido tan sencillo como descubrir que las únicas que tienen todas estas opciones son:
 
Prosilver
Galarpian.
Submerged
 
La solución es elegir la plantilla que te gusta desde estilos en ACP y  pinchar en detalles y en paquete de imágenes seleccionar prosilver,  submerged o galarpian,(En galarpian funciona en el Índice pero no en  mensajes,al igual que en submerged por lo tanto realmente solo funcionan  de forma completa con prosilver)  yo lo prefiero porque deseo que mis  usuarios tengan todas las opciones posibles al publicar sus textos.
 
Espero que os sirva de ayuda.
He entrar en los países ACP de su foro. En realidad, no entiendo clara acerca de su problema, pero creo que desactivar Administrar MOD foros, tengo poder para usted.Puede modificar algunos su solicitud aquí (ACP> Foros> Administrar foros). Tiene que establecer el permiso para el foro de los usuarios pueden publicar sus textos. La esperanza que tengo razón, si equivocado, hágamelo saber, que todos los días quieres que mejor te ayude.

Gracias.
Feel free to contact us if you have any questions.

Thank you

Ana Belio

No escribo sobre un problema...
 
El paquete de imágenes de prosilver, se marca en cualquier plantilla y tenemos todas las opciones de edit, delete, citar. Esto es de ayuda para todos los foros.
 
Muchas plantillas no son buenas, porque edit, delete,citar, no están.
 
Espero me entienda.