![]() |
|
|||||||
| TEXTO DE AYUDA EN ESPAÑOL Tienes dudas? Este es tu foro de ayuda. |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Permisos
Yo como adminstrador de un foro, yo no tengo los permisos puestos como tu dices, ya que un usario registrado con esos permisos, no te puedes imaginar lo que prodria causar en un foro, es mi opinion, en el mio solo los administradores y moderadores tiene esos permisos.
|
|
|||
|
Quote:
Es cierto que algún usuario/a, en una ocasión y en nuestro foro, uso la opción de editar en su mensaje, para hacer creer a los demás que no era cierta una advertencia que tuvo por parte de los administradores, pero afortunadamente se queda la fecha de edición grabada. Esas opciones ayudan a que el foro vaya mejor, como bien dices, lamordida. Por eso he buscado hasta encontrarlos todos en el estilo que tenemos, el galarpian. Saludos. |
|
||||
|
jajaja, algunos usuarios si que nos hacen reír con sus payasadas de vez en cuando. Si todavía tiene este problemas es en sus permisos donde debe de ajustar los derechos para que los usuarios puedan editar sus mensajes. Como le comete en un post anterior, me puede mandar los datos de una cuanta de admin por mensaje privado para poder acceder a su panel de administración y tratare de ayudarle. Si no se siente seguro por hacerlo no hay ningún problema pero no se de que otra manera ayudarle.
Saludos igualmente. |
|
||||
|
En respuesta a Ana Belio y a Anna que me contacto por mensaje privado.
1.) Confirme que el grupo de 'Usuarios Registrados' tenían permisos 'Estandar' para los foros. Esto los permite editar sus propios mensajes publicados. 2.) Registre una nueva cuanta como usuario normal 'La Mordida' 3.) Publique un nuevo tema y lo edite. 4.) Publique una respuesta al mismo tema y lo edite. Pasos 2 - 4 lo hice con una cuanta normal. Sin permisos de Moderador o Administrador. Puede ver el siguiente video para mejor explicación. Si necesita ayuda con otra cosa déjeme saber posteando un nuevo tema aqui y le responderé lo mas pronto posible. YouTube - Carpe Diem Un saludo cordial Last edited by lamordida : 10-16-2008 at 04:09 AM. |