![]() |
|
|||||||
| TEXTO DE AYUDA EN ESPAÑOL Tienes dudas? Este es tu foro de ayuda. |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Posts desconfigurados
En el foro http://carpediem.freeforum.ca los posts salen desconfigurados, debido a que los botones han dejado de ser imágenes y ahora aparecen con palabras, lo que ocupa más.
¿Que ha pasado con las imágenes de Editar post, Eliminar post, etc...? ¿Como solucionamos el problema? |
|
||||
|
Quote:
Hola amigo, el estilo 'Galarpian' no soporta esos botones en Español, si antes eran visibles es posible que su foro estaba predifinado en Ingles como muestra la siguiente imagen. Como el estilo no cuenta con estas imágenes pero si tienen el paquete de idioma 'Español' instalado es la razón por que los botones son reemplazados por texto. ![]() La solución es que usted suba los botones que desea utilizar en vez de estos links. Estos botones tendrán que ser diseñados ya que son imágenes. La imagen de abajo demuestra a donde se encuentran estas opciones. ![]() Otras Soluciones: Alternativa 1.) Busque otro estilo que cuenta con los botones en Español. Alternativa 2.) Busque botones en Español en otro estilo que le gusten y envíeme un mensaje. Yo me encargare de copiar los botones que desea agregar a 'Galarpian' Estamos para servirle. Saludos |
|
|||
|
Antes que nada, gracias por su ayuda.
Acabo de mirar este tema, y la última opción de ayuda para nuestro foro, la de buscar en otro estilo y que ustedes los copien, sería para empezar una buena solución. Ahora estamos con poco tiempo para diseñar las imágenes, y después de mirar les pregunto, si los iconos que aparecen en el estilo prosilver, sería posible adaptarlos en Galarpian. Nuevo tema y responder, vienen en letra, y las opciones de edición, borrar etc, son símbolos...¿podrían copiarlos? Nos valdría, y nos sería de mucha ayuda. Les dejo el enlace de prosilver, adaptado a Carpe, para mayor comodidad. Muchas gracias. Anna, administradora de Carpe Diem. Carpe Diem • Ver Tema - Tu recuerdo anabeliogamez@gmail.com. |
|
|||
|
He supuesto que el paquete está predefinido en español, ya que en vista de pantalla después de instalar, se leen abrir nuevo tena y responder claramente en español.
¿Es así? Saludos. Por otra parte aunque no sé si sería posible, los iconos que aparecen aquí sobre editar, quote, citar y responder, nos agradan mucho. No sé si entran dentro de las opciones para poder copiar en nuestro foro. Gracias. Last edited by Ana Belio : 09-29-2008 at 02:41 PM. |
|
|||
|
Apreciada lamordida.
He resuelto el problema, espero haberlo hecho bien y no tener en adelante más sorpresas. He cambiado el paquete de imágenes, suprimiendo el de Galarpian por el de Prosilver, también he editado el ancho y largo para que encajará mejor en Carpe Diem. Muchas gracias, sin su ayuda, no lo habría podido hacer. Si necesitan cualquier cosa de la administración de Carpe Diem, no duden en decirlo. Un fuerte abrazo. |